miércoles, 27 de octubre de 2010

Entregables 4 y 5

Breve descripción y explicación (1-2 paginas) de los formatos de archivos
que soléis utilizar (cuales, porque, os gustaría utilizar mas, soleis comprimirlos,
enlaces útiles, etc….). Si es necesario se debe profundizar en este apartado e
investigar un poco mas como va esto de los formatos.


Yo suelo utilizar formatos de archivo de imagen como .jpg principalmente o en su caso .gif dependiendo de las imagenes, si son fotografías, extraídas de internet, trabajos, bancos de imágenes etc...

En cuanto al sonido suelen ser en formato .mp3 mayoriatariamente. Si son bajadas de algún tipo de págian de descargas se me descargan como ya he dicho en formate .mp3 o en .wma, a no ser que me baje discos entereos los cuales hay que descomprimir para poder escucharlos, estos archivos me vienen en formato zip o rar.

El formato de los videos y películas es normalmente .avi o .mpg, aunque en mi caso el más frecuente en el .avi

No hay comentarios:

Publicar un comentario