martes, 5 de octubre de 2010

Entregable 1

Esta es la primera práctica:

Antes de la primera clase de TICs ya tenia el blog creado. Esta plataforma la conocia por una amiga que tiene un blog personal en el cual escribe relatos, vivencias personales y otras cosas... Aquí os dejo el enlace a su blog por si a alguien le interesa leerlo.

Bueno siguiendo un poco, como veis justo debajo de esto hay un video de animacion en el se muestra un poco que áreas toca mi carrera (trabajo social). Antes de verlo quiero que sepais porque he escogido esta carrera; la he escogido porque creo que es necesario que alguien piense en las personas y se preocupe por ellas, por su bienestar, las personas tendemos a ser egoistas y solo miramos por nosotras mismas, en mi opinión esto es un error, deberiamos ser mas empáticos con el mundo que nos rodea y no estar ajenos a ello, por esto, entre otras cosas, he decidido hacer esta carrera ademas de que el ayudar a otras personas y el ver como gracias a tu ayuda salen adelante tiene que ser algo muy gratificante, y bueno, quiero saber que se siente...


Esta asigantura de TICs creo que puede ser bastante útil para este trabajo ya que cada vez más las personas utilizamos internet, por lo que es un gran medio de difusión e información del cual no deberiamos estar ajenos. Puede resultar de gran utilidad para hacer que las personas se conciencien sobre temas de una manera divertida, mediante videos e imágenes, y amena, no mediante un texto en un periódico o revista que, aunque sin quitarle su importancia, puede resultar menos atráctivo.

Esta es una imagen sacada de un blog de Trabajo social cuyo texto me ha llamado mucho la atención y me a gustado. Esto es todo de momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario